.

.

New
RTU5023 apagón sistema de alarma Monitor de energía, alerta de fallo de alimentación, alarma de apagado (con 5 Metro detector de cable)

RTU5023 apagón sistema de alarma Monitor de energía, alerta de fallo de alimentación, alarma de apagado (con 5 Metro detector de cable)

€ 52.51

Cifra
Existente

Recomendada ventas calientes ID : 2332$179.00/Pieza X$110.00/Pieza X$69.00/Pieza X$59.00/Pieza X$81.50/Pieza X$199.00/Pieza X$66.00/Pieza X$173.00/Pieza X$59.00/Pieza X$159.00/Pieza X+Descripción del producto Un panel de alarma de control de potencia GSM profesional en el mundo! Monitor de potencia AC, se puede utilizar para temperatura, humedad, estado de CA, sistema de alarma solar Alarma de monitoreo de energía GSM AC/DC con sensor (cable de 5 Metro) Modelo : RTU5023 A todos los compradores ID : 2331 Nota especial 1. Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no se incluyen en el precio del artículo o los gastos de envío. Según nuestra experiencia, compruebe los paquetes por azar, alrededor de 0.5-1% paquetes se comprobarán y pueden cobrar alguna tarifa.2. para reducir el impuesto de importación del comprador o incluso al comprador exento del impuesto de importación, declararemos el artículo con mucho menos valor que el precio real que el cliente pagó por el artículo. (declararemos $10 ~ 20 para cada paquete cuando entrega, y al país europeo, declararemos $22 ~ 26 valor según el tamaño del paquete, Sin embargo, el comprador puede comentar el valor de la factura que desea cuando realiza el pedido) Sobre el envío 1. por favor enumere sus solicitudes especiales (tipo de enchufe de potencia, paquetes, valor de la Declaración, etc.) en la observación cuando realiza el pago. El tiempo de procesamiento de una orden específica varía según el tipo de producto y el estado de stock. En su mayoría, el tiempo de procesamiento puede ser de 2 a 14 días hábiles después de recibir el pago.2. Hay varios materiales de embalaje disponibles aquí. Para diferentes productos, trabajamos los mejores y más científicos métodos de embalaje para proteger las parcelas de cualquier daño.3. usted será notificado por mensaje en el sitio web con el número de seguimiento una vez que su paquete sea enviado. El tiempo de entrega se basará en diferentes países o regiones del mundo.4. por el paquete que se perdió de camino al destino, intentaremos contactar con nuestra agencia de mensajería de envío y actualizar la información más reciente para usted. Sin embargo, puede haber una respuesta tardía debido a la diferencia horaria. Método de entrega * Envío gratuito con duración durante 20-35 días.* Envío rápido con pocos costes adicionales : Cuando usted hace el pedido del regular China post envío gratuito artículos de envío, también puede elegir el servicio expreso DHL/Fedex/UPS/TNT con unos pocos dólares extra, seleccione el servicio de mensajería adecuado según su necesidad. Por favor entienda que a veces podemos cambiar el servicio de mensajería de DHL a Fed Ex u otros si su destino (entrega dirección) está en el área remota de “sin previo aviso. Devolución y cambio * Si enviamos el estilo equivocado o el color equivocado, podríamos reembolsarle dinero o reenviar. La mercancía dañada o los componentes desaparecidos no es reembolsable.

Datos del producto

Nombre de la marca:
KING PIGEON
usage:
GSM SMS Alarm monitoring controller/Power
cable detector:
can choose how long you need
Setting:
SMS commands
Dimensions:
102*76*27mm
Novato

Best Sellers